article-thumb
   

Rumores aseguran que otra chica del Miss Venezuela hizo el casting de Nuestra Belleza Latina

El Cooperante | 4 julio, 2018

Caracas.- Al parecer, la modelo que portó la banda de Miss Táchira en el Miss Venezuela, Georgina Mazzeo, hizo el casting para participar en la próxima edición de “Nuestra belleza latina”, reality show emitido por Univisión que prepara mujeres para hacerlas todas unas reinas.

Lea también: ¡Al agua vestida de “rojo”! Irene Esser se casará con hijo del nuevo presidente de México

La morena de grandes y llamativos ojos verdes habría seguido el ejemplo de Migbelis Castellanos, que anunció a través de sus redes sociales que hizo la audición para entrar en el polémico concurso, y se fue a hacer una kilométrica cola para hacer lo propio.





En las plataformas 2.0 se da por hecho que Georgina es una de las fuertes aspirantes a hacerse con la corona, junto a su compatriota Migbelis, quien ganó la edición del 2013 del certamen de belleza más importante del país.

Mazzeo nació hace 26 años en Santa Bárbara, municipio Colón, al sur del lago de Maracaibo (Zulia). Es hija de Gino Mazzeo Gómez y Lisbeth Coromoto Ramírez, tiene tres hermanos y una hermana: Gattaneth, Gino, Georgio y Salvattore, juntos crecieron en el sector Carlos Andrés Pérez de Santa Bárbara del Zulia, según informó el Diario2001.


Este tema esta hecho como PA’ MI 😍#pami @torylanez @ozuna #torylanez #ozuna

Una publicación compartida de Georgina Mazzeo (@georginamazzeo) el

🐬 #boutinelababe #boutinela @boutinela

Una publicación compartida de Georgina Mazzeo (@georginamazzeo) el

Comentarios

comentarios