Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Rusia acusa una periodista de CNBC de ser un "objeto sexual" enviado para distraer a Putin

Los medios estatales rusos acusan a la hermosa reportera Hadley Gamble de actuar "como un objeto sexual" para distraer al presidente Vladimir Putin, incluso sugiriendo que el envío de la hermosa periodista forma parte de una "operación especial" de Estados Unidos

Caracas.- La experimentada periodista Hadley Gamble es la noticia   después de que entrevistó a Putin  en un panel de la Semana de la Energía de Rusia en Moscú la semana pasada. ¿La razón? Porque es demasiado bonita y en la entrevista lució un ajustado traje negro y unos zapatos Loubiton, que algunos "analistas" simpatizantes de Putin describieron como seductores. Un arma enviada por el imperialismo.

Lea también: Unión Europea desplegará 46 observadores durante la campaña electoral en Venezuela

El líder ruso de 69 años fue captado por la cámara coqueteando con ella antes de subir al escenario, donde luego sugirió que  e era "demasiado hermosa" para entender algunas de sus respuestas.

Pero los medios estatales rusos ahora  acusan a Gamble de ser parte de un operativo político  enviado para distraer a Putin.

Uno de los periodistas, Vladimir Soloviev, dijo en su espacio de la  radio estatal que Gamble distrajo a Putin con su "atractivo sexual" y actuó "como si estuviera en la película '9½ semanas' o 'Instinto básico'".

Otro notorio propagandista del regimen ruso,  Dmitry Kiselyov también insistió en que la reportera de televisión actuó "descaradamente" y "lanzó miradas melancólicas" a Putin.

Incluso afirmó que ella movió provocativamente sus piernas desnudas, llamándolo  "instinto básico", en una aparente referencia a la  escena de cruce de piernas de Sharon Stone en la película, señaló el medio.

"Hadley se puso un vestido negro ajustado, se acomodó el cabello suelto y se puso un par de zapatos de tacón alto Louboutin que alargaban las piernas", dijo, y agregó que sus piernas estaban "cubiertas de aceite corporal reluciente, como si esto no fuera 'una asignación de trabajo ".

Gamble "trabajó su lenguaje corporal al máximo", dijo a los espectadores, moviendo sus piernas, jugando constantemente con su cabello, lamiendo sus labios y "sacando la lengua".

Acusó a la periodista de haberse "comportado  abiertamente como un objeto sexual", señaló el Daily Beast.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

En otro espacio de la TV  estatal, la periodista Olga Skabeeva concluyó que Gamble debe ser parte de una "operación especial" estadounidense dirigida a Putin.

“Mire a la camarada Gamble, ella también es una belleza. Mira a Megyn Kelly, es la mujer que trajeron los estadounidenses la última vez. Ella era rubia, esta vez es morena ", dijo Skabeeva, y dijo que los dos periodistas están" en la misma categoría de edad y peso ".

"Siguen tratando de llegar a Putin", dijo Skabeeva. El político Mikhail Markelovm, simpatizantes de Putin, también describió a Gamble como el "arma secreta" de Estados Unidos que fue "enviada" como una contrarrespuesta al traductor de Putin.

La respuesta de Gamble ha sido una foto suya sosteniendo la portada de un periódico que mostraba a la pareja en el escenario en un ángulo que mostraba sus largas piernas desnudas.

“Mi mejor ángulo 🤣”, escribió, con un hashtag de “feminismo”.

También compartió una imagen de un pastel que le enviaron con la cara de Putin y su comentario sobre ella, "Demasiado hermosa".

"Tengo los mejores amigos 😆❤️🙏", dijo.



Artículos relacionados

Destacados

Comisiones mixtas están en el lugar del suceso para investigar lo ocurrido y capturar quien pudo estar implicado en la muerte del policía

Destacados

Pacheco logró camuflarse en una sociedad de Delaware que obtuvo el contrato para operaciones logísticas de Monómeros

Destacados

Venezuela contabiliza 430 046 casos de coronavirus desde que comenzó el brote según cifras de la Administración de Maduro

Destacados

El Cicpc espera los resultados de la autopsia para determinar las causas de muerte del menor