Destacados
Rusia dice que más de 1000 soldados de Ucrania se rindieron en Mariúpol
En la ofensiva rusa fueron destruídos cuatro helicópteros ucranianos en el aeródromo militar de Mírgorod.
Caracas. El Ministerio de Defensa de Rusia confirmó este miércoles que 1026 soldados de la 36.ª Brigada de Marines las Fuerzas Armadas de Ucrania se rindieron en Mariúpol.
Lea también: "Maduro afirma que Rusia es víctima de una "dictadura mediática" tras invasión a Ucrania"
En mensaje publicado en Twitter, la cartera de Defensa rusa aseguró que entre los combatientes hay 162 oficiales, así como 47 mujeres, refirió Rusia Hoy.
Además agregó que 151 soldados ucranianos recibieron tratamiento médico en el lugar y posteriormente fueron trasladados a un hospital de Mariúpol.
Previamente, el corresponsal de guerra Alexánder Sladkov, del canal de televisión Rossiya-24 (VGTRK), informó que alrededor de un millar de marinos de las Fuerzas Armadas de Ucrania se rindieron al Ejército ruso en la ciudad de Mariúpol.
El comunicado dice que durante la noche, misiles de alta precisión lanzados desde el mar y el aire destruyeron dos importantes depósitos de misiles y armas de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de las localidades Sadóvoye y Chúdnoye.
-
Nacionales1 día.
FANB: Varios militares serán investigados por corrupción en Pdvsa
-
Economía1 día.
Reuters: Pdvsa acumula 21.200 millones de dólares en cuentas por cobrar
-
Sucesos1 día.
La extraña desaparición de una mujer en una playa de La Guaira: esto es lo que se sabe
-
Vitrina1 día.
Murió Paul Grant, actor de "Harry Potter" y "Star Wars"
-
Nacionales1 día.
Jorge Rodríguez confirma la detención de 19 funcionarios por hechos de corrupción
-
Deportes1 día.
Pelotero cubano desertó y se quedó en Miami tras eliminación en el Clásico
-
Sucesos2 días.
Reportan fuerte incendio en el edificio Ferplastic de Boleíta Norte (Videos)
-
Economía2 días.
Luis Vicente León: "Luego de iniciados cambios en Pdvsa, el flujo de caja mejoró"