Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Rusia entregará vehículos y apartamentos para incentivar vacunación contra el coronavirus

La alcaldía decretó días no laborables entre el 12 y el 20 de junio para desacelerar los contagios

Foto: EFE

Caracas. Serguéi Sobianin, alcalde de Moscú dijo este domingo que desde el 14 de junio sorteará cinco vehículos a la semana para incentivar la vacunación contra la COVID-19 en la capital rusa, mientras que las autoridades de la provincia anunciaron el sorteo de apartamentos de tres habitaciones, de 74,9 metros cuadrados.

Lea también: "Netanyahu deja de ser el primer ministro de Israel tras ser destituido por el Parlamento"

A los beneficios optarán todos los mayores de 18 años que reciban el primer componente de alguna de las vacunas anticovid rusas disponibles en el mercado: Sputnik V, EpiVacCorona o CoviVac.

Los ganadores serán anunciados cada miércoles a partir del 23 de junio, además el premio tendrá un costo aproximado de un millón de rublos (casi 14 000 dólares), refirió Sobianin en su portal web.

Por su parte, en la provincia de Moscú dijeron que los ganadores de los apartamentos serán para quienes se vacunen en la región del 15 al 25 de junio.

Desde el comienzo de la pandemia, en Rusia se han registrado 1 234 717 casos de coronavirus y 20 907 muertes relacionadas con la enfermedad.





Artículos relacionados

Destacados

En sectores de Palo Verde, Santa Eduvigis, Petare y Sebucán, reportaron varias fluctuaciones de luz; sin embargo continuaron con el servicio

Deportes

Como ha sido costumbre durante su estadía en Tokio 2020, Dhers hizo una transmisión en vivo horas después de convertirse en subcampeón olímpico

Nacionales

Se conoció que algunas unidades del transporte público estarían cobrando el viaje sobre la barrera de los Bs. 1.000.000, a pesar de que el...

Deportes

El canadiense buscaba clasificar a la semifinal de la competencia en el evento multideportivo internacional