Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Rusia promete poner fin al retraso en envíos de la segunda dosis de Sputnik V

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante

EFE

Caracas. El equipo del fármaco ruso contra la COVID-19, Sputnik V informó este miércoles que este mes "se resolverán por completo todos los retrasos temporales" en la distribución del medicamento.

Lea también: "EE. UU. extiende plazo de registro de TPS para venezolanos"

El comunicado de la empresa dice que a la fecha, se han establecido acuerdos de producción con fabricantes en 14 países, lo que permitirá duplicar la disponibilidad para septiembre, a su vez, resalta que fue el primero en ofrecer una prueba conjunta de mezcla y combinación a otro productor, cuando le hizo una oferta a AstraZeneca, el pasado 23 de noviembre de 2020.

"En los países donde se usa Sputnik V como parte de las campañas nacionales de vacunación, especialmente en Argentina y México, se observa una disminución constante de los casos de COVID-19", reza parte del texto.

Además subraya que el antígeno ruso "acelerará el trabajo con otros productores de vacunas" en cuanto al enfoque de combinación, "que desencadena una respuesta inmune fuerte y duradera".

Actualmente en Venezuela algunas personas que recibieron la primera dosis de la Sputnik V han mostrado preocupación por el retraso en recibir el segundo componente.





Artículos relacionados

Sucesos

El sujerto quedó identificado como Cristoferline Hereida Rosales, quien será imputado por el delito de homicidio intencional calificado mediante incendio

Destacados

La invitación fue firmada por el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas

Destacados

El jefe de Estado pidió además a los países miembros de la organización, apoyar a que avance el proceso de diálogoentre la "oposición extremista"...

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias