Connect with us

Economía

Ruta del ferry La Guaira-Margarita será reactivada en julio

Con la reactivación del sistema de transporte se espera que se puedan movilizar los guaireños y temporadistas de la región central del país

Publicado

/

Caracas. La empresa venezolana dedicada al transporte marítimo de pasajeros Naviera Paraguaná informó el miércoles que reactivará la ruta del ferry La Guaira-Margarita a partir del 21 de julio.

Lea también: "Transportistas acuerdan subsidio de combustible a 0,25 centavos de dólar el litro"

En mensaje publicado en Twitter, la institución escribió: "¡El 20 de Julio volvemos a La Guaira! Ustedes lo pidieron y nosotros trabajamos arduamente para cumplirlo. Nos encontramos muy felices de poder regresar a esta ruta, en pro de continuar sumando al desarrollo del turismo de la Isla de Margarita y de nuestro país".

Explicó que las embarcaciones zarparán desde la Isla de Margarita hasta La Guaira los días miércoles a partir del 20 de julio, mientras que los días jueves regrasarán a la denominada "Perla del Caribe".

Además agregó el itinerario que va desde el 6 de julio hasta el 18 de septiembre en las rutas: Guanta-Margarita-Guanta y La Guaira-Margarita-La Guaira.

Las tarifas de los viajes serán las siguientes: tarifas pasajeros (un solo trayecto), Arena (30 $), Playa (50 $), Sol (80 $), cuyos montos podrán ser pagados en bolívares a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) vigente para la fecha de compra del boleto.

Advertisement

Por su parte, la tarifa para vehículos y carga (un solo trayecto) será la siguiente: vehiculo liviano (80 $ + IVA), vehículo tipo 1 (100 $ + IVA), vehículo tipo 2 (120 $ + IVA), vehículo tipo 3 (135 $ + IVA), vehículo tipo 4 (150 $ + IVA) y vehículo tipo 5 (180 $ + IVA).





Tendencias