article-thumb
   

Saab a Panamá y Suiza: Se van a arrepentir si muestran algo falso en mi contra

El Cooperante | 3 abril, 2019

Caracas.- El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Tarek William Saab, advirtió este martes que demandará a Suiza y Panamá si ambos países llegan a mostrar “información falsa” en su contra y desafió a referidas naciones a comprobar que este posee cuentas bancarias en sus respectivos territorios.

Lea también — Carlos Rotondaro y Hugo Carvajal fueron degradados y expulsados de la FANB

“Yo tengo una cuenta en el Banco de Venezuela, una cuenta nómina. Ahí tienen mi foto, mis huellas dactilares y mi firma y me dieron unas tarjetas. Muestren eso mismo, Suiza y Panamá (…) Se van a arrepentir si muestran algo falso, indicó Saab en una entrevista concedida a Unión Radio.





Saab ofreció dichas declaraciones después de que Suiza congelara bienes de funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro por “violaciones de DDHH y la ruptura del orden democrático”, al tiempo que Panamá le siguió al utilizar esta sanción a 50 personas vinculadas al oficialismo.

Esto es una vulgar patraña y nadie se lo va a creer, es infame (…) Es lanzar una mentira para que se repita, pero eso no va a suceder”, agregó Saab.

Por otra parte, afirmó que Luisa Ortega Díaz, quien se encuentra en el exilio, es “la fiscal general más corrupta en la historia de este país y no merece ninguna respuesta de mi parte”, en relación a las opiniones de la exfiscal sobre tales hechos.





Comentarios

comentarios