Saab: Capturadas seis personas que vendían galletas de marihuana en Bolívar | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Saab: Capturadas seis personas que vendían galletas de marihuana en Bolívar

Caracas.- El fiscal general de la República, designado por Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó este viernes que un grupo de personas fueron detenidas por dedicarse a la venta de brownies hechos con marihuana a través de la red social Instagram.

Le puede interesar: Saab rechaza últimas sanciones de EE. UU. y dice que violan los derechos humanos

«En días recientes se detuvo a seis personas que se dedicaban a la venta y distribución de galletas y brownies hechos en base de marihuana en Ciudad Bolívar por medio de una página de Instagram denominada ‘Tu Happy Cookie’ (Tu galleta feliz). Esta gente tan bandida, sin escrúpulos, sin ningún tipo de miedo, ¿qué se creían? ¿que iban a estar impunemente en esta cuestión? (…) Es el colmo, el colmo de la desvergüenza», dijo Saab, durante una rueda de prensa, en la sede del Ministerio Público.

El titular del despacho también mostró una imagen donde presentaban a Scobby-Do con un mensaje “¿comer o fumar marihuana?”, personaje que Saab confundió con el reconocido perro Droopy.

marihuana

Cortesía: Venezolana de Televisión (VTV)

 

“Utilizan muchos muñequitos de las comics para esto, vean no, este tiene los ojos cerrados de la nota que tiene”, añadió Saab.

Seguidamente, Saab destacó que durante su gestión el Ministerio Público  “ha realizado más de un millón 750 mil actuaciones correspondientes a las distintas etapas de investigación penal, a favor de nuestro pueblo para que se haga justicia”.

 

Artículos relacionados

Nacionales

Se trata del segundo volcamiento en una semana con gandolas de gas licuado

Internacionales

Las manifestaciones comenzaron en Minneapolis y se han extendido en todo el país norteamericano

Nacionales

La comunidad expresó su malestar con pancartas, pitos y consignas contra la Administración de Nicolás Maduro

Destacados

Una muestra de 552 entrevistas de la firma Datanálisis, pone en terreno negativo las gestiones tanto de Nicolás Maduro como de Juan Guaidó