article-thumb
   

Saab: Concejal Albán se lanzó del piso 10 de un baño del Sebin de Plaza Venezuela

El Cooperante | 8 octubre, 2018

Caracas.- El fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó este lunes que el concejal de Primero Justicia del municipio Libertador Fernando Albán se lanzó del piso 10 de un baño de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela.

Lea también – Estos son los delitos que se le imputaron al concejal que “se lanzó” de sede del Sebin

En un contacto con Venezolana de Televisión (VTV) Saab aseveró que el opositor solicitó ir al baño y al estar allí “se lanzó desde un piso 10 del edificio (…) Hemos procedido de manera inmediata a designar dos fiscales, con descendencia de Derechos Humanos y Delitos Fiscales, respectivamente para aclarar todo el hecho judicial y legalmente“.

 

Albán fue detenido el pasado viernes en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, cuando fue abordado por funcionarios del Sebin. Julio Borges, aseveró que esta detención era parte de una retaliación por haberlo acompañado a las reuniones que el parlamentario estableció con importantes delegaciones diplomáticas durante la Asamblea General de las Naciones Unidas, la semana pasada.

El abogado Joel García confirmó este domingo que los delitos que se le imputaban tienen que ver con el intento de magnicidio al presidente Nicolás Maduro, entre ellos terrorismo, traición a la patria, homicidio calificado frustrado en la persona del Presidente y del alto mando militar y asociación para delinquir.

Comentarios

comentarios