article-thumb
   

Saab confirmó muerte de las nueve personas que iban a bordo de la avioneta siniestrada

Lysaura Fuentes | 20 diciembre, 2019

Caracas.- El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, confirmó este viernes la muerte de las nueve personas que iban a bordo de la avioneta siniestrada cerca del Aeropuerto Caracas en Charallave, Miranda.

Lea también: Se precipitó aeronave con nueve tripulantes proveniente de Bolívar

El fiscal luego de la transmisión en vivo ofreció declaraciones a los medios y detalló que “frente a un evento como este, lamentable, donde hay nueve venezolanos fallecidos transmitir las condolencias a sus familiares y amigos… Uno puede observar en las redes sociales, donde se hace fiesta y se celebra la muerte de personas de un accidente”, dijo.





Saab destacó que designaron a dos fiscales, uno especialista en materia Aeronáutica y otro del estado Miranda.

La aeronave King Air 100, matrícula YV1104, se precipitó este jueves con nueve tripulantes que provenían del aeropuerto de Guasipati, en Bolívar con destino a Caracas.

La aeronave perdió comunicación a 5 millas del aeropuerto Caracas de Charallave, Miranda.





Los tripulantes fueron identificados como Mariano Díaz, ligado al reinaugurado hotel Humboldt. También en la aeronave viajaban otros identificados como Héctor Alemán (capitán), Rafael Aristigueta, Marielbys Contreras, Rafael Araujo, Humberto Vivanco, Ana Fois, Alejandro Enrique Aleko Suegart, Daisy Colina.

Foto: Rafael Aristigueta
Foto: Rafael Aristigueta
Foto: Ana Fots /derecha

Comentarios

comentarios