article-thumb
   

Saab habló de las razones por las que fue detenida la clarinetista Karen Palacios

El Cooperante | 16 julio, 2019

Caracas.- Tarek William Saab, fiscal general designado por la ANC, se refirió este martes a la detención de la clarinetista Karen Palacios, y aseguró que la joven está detenida por instigar al odio y desear la muerte del “presidente de la República”.

Le puede interesar: Tarek William Saab responde a Bachelet: Parece que el informe que le entregamos lo botó

 





“Ella está presa porque usted no va a garrar en un Twitter y desearle la muerte a alguien, fue detenida en función de una ley que impide que usted utilice las redes para incitar al odio”, dijo durante una entrevista televisada.

Saab dijo que Palacios no está detenida por tocar el clarinete, y que tendrá la libertad en lo “términos de la ley”, además catalogó como “presunta” su boleta de excarcelación.

“En Twitter dijo que quería que el presidente fuera asesinado, de nuestra parte ella va a obtener la libertad en términos de la ley”, expresó.





Durante la entrevista con el periodista Vladimir Villegas, sostuvo que por estos señalamiento es que asesinaron al joven Orlando Figera, que a su juicio “lo quemaron vivo por parecer chavista”.

Ante un cerrado ambiente de debate, el periodista se preguntó debate ¿cómo es que muere gente y los fiscales no se enteran?, a lo que Saab respondió afirmando que actualmente hay limitaciones de personal, pues se cuenta con pocos fiscales en el país.

“Se tiene pocos fiscales, hay  una limitación de personal, que no te voy a mencionar con detalle”, expresó Saab.

 

Comentarios

comentarios