article-thumb
   

Saab negó desaparición de Gilber Caro, pero no quiso hablar de su lugar de reclusión

El Cooperante | 25 mayo, 2019

Caracas.- Para el fiscal general de la República designado por el oficialismo, Tarek William Saab, el diputado a la Asamblea Nacional Gilber Caro no se encuentra desaparecido, a pesar de que sus familiares, abogados y compañeros de trabajo desconocen su lugar de reclusión.

Lea también: Afirman que pareja de Rodríguez Torres fue vejada sexualmente en sede de la Dgcim

Caro fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) cuando se encontraba en una arepera ubicada en la urbanización Las Mercedes de Caracas en horas de la madrugada del viernes 26 de abril. Desde entonces, no se había producido un pronunciamiento oficial ni sus allegados han logrado dar con su paradero.

En una entrevista ofrecida al periodista Marcelo Longobardi, para el canal internacional de noticias CNN, el funcionario venezolano sugirió que el parlamentario es investigado por presuntamente estar implicado en el alzamiento militar registrado el 30 de abril, ocurrido cuatro días después de su desaparición.

“Él está siendo investigado por los mismos hechos que hemos narrado. De paso, informo que, lamentablemente, no ha sido (el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar) Zambrano el único que violó su juramento como parlamentario el 30 de abril… hay otros que cometieron esta lamentable situación, que están siendo investigados”, dijo.

Comentarios

comentarios