Saab niega tener cuentas en Suiza y Panamá: "Tengo una es en el Banco Venezuela" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Saab niega tener cuentas en Suiza y Panamá: «Tengo una es en el Banco Venezuela»

Caracas, 2 de abril.- El Fiscal General de la República que fue impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, afirmó este lunes que las sanciones impuestas en contra funcionarios del chavismo por parte de Suiza y Panamá son “fake news” (noticias falsas) y constituyen unas patrañas que, a su juicio, nadie cree.

Lea también: “Poseen negocios en Miami”: Fiscalía en EEUU tiene en la mira a los operarios de estos chavistas

“Muestren las supuestas cuentas que yo tengo, porque yo tengo una cuenta es en el Banco Venezuela que todos pueden ver, una cuenta nómina”, dijo a Unión Radio. Saab retó a ambas naciones a que ofrezcan la información sobre las cuentas que supuestamente tiene a su nombre. ”Y si muestran una falsa los demandaré”, adelantó.

Suiza anunció un paquete de sanciones contra Venezuela el miércoles, en la misma línea que otros países europeos que han tomado medidas contra el país sudamericano tras acusaciones de violación a los derechos humanos y sobre Saab indicaron que “ha socavado la democracia y el estado de derecho en Venezuela al apoyar públicamente acciones contra los opositores del Gobierno”.

Por su parte, el gobierno de Panamá incluyó en una lista a 55 personas del gobierno de Nicolás Maduro y dirigentes chavistas por blanqueo de capitales, entre ellos, Tibisay Lucena, Adán Chávez, Elías Jaua, Ernesto Villegas y Saab.

Artículos relacionados

Destacados

Familiares de pacientes fallecidos por COVID-19 no pueden despedirlos en el cementerio, pues según el protocolo sanitario solo pueden estar "los sepultureros"

Destacados

La medida libera un 15% del total de la liquidez monetaria, que se ubica en 190 billones de bolívares

Tecnología y Curiosidades

Numerosos países han puesto en marcha esta tecnología móvil para interrumpir la cadena de contagios

Destacados

La mandataria aseguró que su decisión busca preservar la unidad