Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Saab no hará nada sobre las torturas a Coello porque es “prófugo de la justicia”

Jose Á. Palacios.-  A pesar de las denuncias de tortura que Marco Coello asegura que sufrió durante su detención por protestar en contra del Gobierno del presiente Nicolás Maduro; el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab las desestimó, catalogándolo como “prófugo de la justicia”.

Es complicado tomar una denuncia de alguien que se encuentra sub júdice, que no se encuentra en el país”, manifestó el defensor en entrevista concedida a Unión Radio.

“La denuncia la hace desde el exterior, las hace como prófugo de la justicia, alguien que debía presentarse ante un Tribunal y no se presentó, se presentó a un canal de televisión internacional”, insistió Saab sobre las acusaciones que Coello hizo en el programa Conclusiones trasmitido por CNN en Español.

Marco Coello, afirma que él no ha huido del país, por el contrario, salió de Venezuela a la vista de todas las autoridades de inmigración del aeropuerto de Maiquetía, “en búsqueda de garantizarse el derecho a la vida”. Además denunció una serie de torturas para que acusara a Leopoldo López de los hechos ocurridos el pasado febrero del 2014.

Investigará incendio en geriátrico de Chacao

El defensor se refirió además al incendio suscitado en un geriátrico ubicado en el municipio Chacao, adelantó que se abrió una investigación sobre las denuncias de los ancianos que fallecieron durante el incendio.

Detalló que algunos familiares indican que la policía del municipio no actúo a tiempo durante el incendio; por lo que también se les abrirá una investigación.





Artículos relacionados

Destacados

Saab dijo que el informe de la Misión de la ONU fue hecho por una comisión ad hoc pagada por el Grupo de Lima

Sucesos

El victimario quedó identificado como José Vicente Aguilar Manzano, quien confesó haber cometido el crimen, luego de que un familiar descubriera el cuerpo sin...

Destacados

Se presume que vecinos habrían grabado el momento en que la mujer intentaba darle de comer a su madre, al tiempo que la agredía...

Destacados

El fiscal general dijo que en lo que va de año el Ministerio Público ha incautado un total aproximado de 27 toneladas de droga