article-thumb
   

Saab reapareció y pidió a la UE desistir de “intervenciones manifiestamente hostiles”

Luis De Jesús | 22 enero, 2018

Caracas, 22 de enero.- El fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional, Tarek William Saab, en su condición de presidente del Consejo Moral Republicano, se pronunció este lunes en contra de las “hostiles sanciones” aprobadas por la Unión Europea en su contra y otros seis funcionarios del Gobierno nacional.

Lea también:  De Diosdado a Tibisay: Estos son los siete maduristas sancionados por la UE

Dijo que se trata de un mecanismo de intervención y chantaje que van más allá de las individualidades. “Rechazamos esta nueva acción que violenta la soberanía de nuestro país con las que se están atacando los poderes públicos venezolanos al pretender dictar desde el exterior las vías en las que deben conducirse las instituciones”, manifestó el fiscal general impuesto.

Por tal motivo, Saab exigió a la UE que desista de estas “intervenciones manifiestamente hostiles que enturbian los esfuerzos del pueblo venezolano por resolver en paz y por la vía electoral sus diferencias”.

Por la represión en Venezuela, la UE formalizó las sanciones contra el “número dos” del chavismo, Diosdado Cabello; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, y el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol. Completan la lista el jefe del servicio de inteligencia, Gustavo González; la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena; el fiscal general impuesto, Tarek William Saab, y el excomandante de la Guardia Nacional Antonio José Benavides.


Comentarios

comentarios