article-thumb
   

Saab rechaza últimas sanciones de EE. UU. y dice que violan los derechos humanos

Keysarith Carruyo | 9 agosto, 2019

Caracas.- El fiscal general de la República, designado por Nicolás Maduro, Tarek William Saab, condenó este viernes la “nueva agresión de Donald Trump” tras emitir nuevas sanciones económicas contra el régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Diosdado confirmando reuniones secretas: “Si quieren hablar, que vengan a Venezuela”

Saab, desde la sala de prensa del Ministerio Público, afirmó que las sanciones atentan contra todos los ciudadanos venezolanos y no contra los funcionarios que son adeptos al chavismo.





“Están buscando golpear a la economía de la nación y representa una violación a los derechos humanos (…)  Aquí se están generando violaciones a la salud, pues esto atenta de manera generalizada en contra de niños, adolescentes, adultos mayores, no solo de venezolanos, sino también de extranjeros”, expresó el titular del despacho.

Sobre los actos de corrupción, Saab también indicó que “no solo tenemos casi 60 ex fiscales del Ministerio Público encarcelados, sino que la cifra llega a 100 sumando casos de investigación”, y puntualizó que está medida “evitará la corrupción en todas las salas de fragancia”.

Tarek William Saab, en su alocución, presentó un balance de su gestión al cumplirse dos años de su designación por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).





 

Comentarios

comentarios