article-thumb
   

Saab: Supuesta entrada de aviones a Colombia es una excusa de ese país

Admin

Jose Á. Palacios.– El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aseguró que la acusación de Colombia de que aviones militares de Venezuela violaron su espacio aéreo en dos oportunidades son “una excusa”  y que ya la canciller Delcy Rodríguez lo desmintió.

“No hay evidencia, de ningún tipo, de que hayan incursionado naves venezolanas en el espacio aéreo colombiano”, dijo Saab, al tiempo que aseguró que “Colombia se ha colocado como un mal ejemplo de democracia, donde se ha legalizado prácticamente la tortura, se matan defensores de Derechos Humanos y hay desplazados por la miseria, los paramilitares y la insurgencia”.

“La democracia venezolana como toda democracia en desarrollo tiene problemas y desafíos institucionales que corregir, pero posee estándares que superan por kilómetros a los de Colombia”, sostuvo el defensor.

Asimismo, expresó que la Defensoría no ha recibido una sola denuncia formal sobre violaciones de Derechos Humanos tras el cierre de la frontera y afirmó que lo que existe es una cortina de humo para dañar la imagen de Venezuela.

Comentarios

comentarios