article-thumb
   

Saab: “Todos los llamados magistrados del TSJ en el exilio tienen órdenes de captura”

El Cooperante | 29 abril, 2018

Caracas, 29 de abril.- El fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, dijo este domingo que las autoridades han “golpeado” esta semana páginas que reseñan el precio del dólar paralelo.

Lea también: Sebín negó brindar atención médica a Villca Fernández tras sufrir crisis hipertensiva





El Estado está ganando la batalla contra el miedo. Tenemos que estar preparados para el equilibrio institucional. Hemos golpeado duro las páginas criminales delictiva. No puede ser que estaban montando el dólar por encima de 500 mil bolívares (…) Cuando uno dice que hay más de 100 personas privadas de libertad por corrupción es como un récord. Yo le comentaba al Presidente en estos días que va a llegar un momento en que el sistema penitenciario tiene que adaptarse en una realidad“, declaró durante una entrevista en el programa José Vicente Rangel, en Televen.

Parte del déficit fiscal en Venezuela se debe a esos corruptos“, agregó.  En tal sentido, rechazó que opositores soliciten ante la comunidad internacional supuesto quiebre  económico al país, “que no entren medicinas, ese sector está aislado, esas voces no han tenido éxito ni dentro ni fuera de Venezuela”.

Asimismo, recalcó que “todos los llamados magistrados (del TSJ en el exilio) tienen órdenes de captura”.


Comentarios

comentarios