article-thumb
   

Saady Bijani: “Presidente Duque debe pedir en OEA apoyo a la sentencia que condena a Maduro”

El Cooperante | 22 agosto, 2018

Caracas.- Aplausos para los diputados de la AN que aprobaron la sentencia del TSJ legítimo.

Lea también: “Que los metan presos”: Las sanciones que aplicará el Gobierno a “especuladores”, según Cabello

Innecesarios fueron algunos comentarios en contra de Almagro, aliado en la causa por la liberación de Venezuela, como también señalamientos en contra de la diáspora y de los venezolanos en el exilio.

También un reconocimiento a todos, desde líderes de la comunidad internacional hasta el tuit publicado por cualquier ciudadano, quienes se expresaron a favor de que la AN  respaldara la sentencia contra Maduro y sus consecuencias.

Ahora toca seguir trabajando hasta lograr la toma de posesión de un gobierno transitorio que inicie la reconstrucción de la nación como tarea ineludible de todos.


Estamos solicitando al presidente Duque que en la sesiones extraordinarias de la OEA, respalden la histórica sentencia del TSJ, activen el juicio penal en la Corte Penal Internacional en contra de Maduro y se active de inmediato el Plan de Intervención Humanitaria en nuestro país.

Con la fuerza de los venezolanos civiles y militares y el apoyo de una coalición internacional saldremos de esa pesadilla, refiere El Diario El Contraste.

Comentarios

comentarios