article-thumb
   

El Record Guinnes Sábado Gigante sale del aire en septiembre

Admin

Saimar De Santis.- En un anuncio oficial, la cadena Univisión informó a su público que el programa Sábado Gigante, Récord Guinness por sus más de 14 mil horas de emisión, sale del aire en septiembre de este año.

El sabatino, que se transmitía en Chile y su éxito hizo que se comenzara a producir en los Estados Unidos, logrando de esta manera llegar a toda Latinoamérica; sufrió duras críticas pero también grandes elogios, y su éxito permitió que una edición durara hasta 7 horas seguidas.

Para Mario Kreutzberger, nombre de pila del presentador, la despedida no debe ser motivo de tristeza ya que cree que el programa cerrará un ciclo de éxito. “No tengo palabras para agradecer a nuestros televidentes por el apoyo, lealtad y entusiasmo con que nos han honrado en estos años, y que han permitido que el programa se convierta en un éxito sin precedente en la historia de este medio”, agregó el animador.

Don Francisco permanecerá trabajando en televisión, en especial con la iniciativa Teletón que él mismo impulsa desde hace unos años en Chile y que ahora se realiza también en EEUU.

Sábado Gigante fue transmitido en Venezuela con el nombre de “Gigantismo”, por el canal Venevisión.

Comentarios

comentarios