"Sábanas desechables y solo dos posiciones": Las nuevas reglas en algunos burdeles en Europa | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

«Sábanas desechables y solo dos posiciones»: Las nuevas reglas en algunos burdeles en Europa

Durante la pandemia se establecieron nuevas medidas sanitarias para evitar el contagio de la COIVD-19

Caracas.- Durante el período de pandemia por la COVID-19 varios burdeles en Grecia establecieron nuevas normativas que van desde las medidas de prevención epidemiológicas,  hasta la forma de atención a los clientes.

Lea también: Las impactantes imágenes de una bahía en Miami repleta de peces muertos

En la ciudad griega de Salónica se encuentra una calle de burdeles llamada «Estudios», que se divide en dos categorías: “los golden” (son los más costosos) y los “silver” (los más asequibles).

Al igual que la mayoría de los establecimientos, antes de ingresar al burdel, los jefes de seguridad miden la temperatura a los clientes que deseen adquirir los servicios. Asimismo, están obligados a dejar sus datos personales y número de teléfono para que puedan ser contactados en caso de un posible contagio.

«Los clientes están obligados a dejar su nombre y número de teléfono móvil, que ahora se registran en un libro especial para que puedan ser informados en caso de una posible infección», explicó al medio Sputnik un promotor de varios burdeles en internet.

Una trabajadora de un estudio de alta categoría detalló que todas las habitaciones tienen antisépticos y solo utilizan sábanas una vez. Señaló que les exigen a los clientes ducharse antes de tener relaciones sexuales.

«Todas las habitaciones tienen antisépticos. Los clientes deben llevar máscaras en la entrada y mientras esperan en el vestíbulo»,dijo.

Mientras se encuentran en la habitación, el cliente y la trabajadora sexual no tienen la obligación de colocarse la mascarilla; sin embargo, solo se les permite realizar dos posiciones en la que no estén cara a cara.

La trabajadora agregó que todo el personal es examinado cada 15 días por autoridades médicas de la ciudad.

Artículos relacionados

Vitrina

La apariencia de la criolla sorprendió a los espectadores del Miss Venezuela 2020

Vitrina

La representante del estado Zulia pese a la polémica pregunta que le hizo Shairi Arredondo

Vitrina

La criolla representará a Venezuela en la 70ª edición del Miss Mundo

Vitrina

"¿Qué opinas de mi nuevo accesorio?", dijo la estrella de 'Cake Boss' sobre su yeso