article-thumb
   

Los métodos de control que aplica JLo para evitar que Alex Rodríguez le sea infiel

El Cooperante | 10 junio, 2019

Caracas.- Antes de arrancar su gira It’s My Party Tour para celebrar sus 50 años de vida, Jennifer López se dio la tarea de armar una agenda para su prometido, Alex Rodríguez, y así evitar que este tenga una aventura en su ausencia.

Lea también: Kim Kardashian compartió la primera fotografía de su hijo más pequeño y esto dijeron sus fans

De acuerdo con Mundo Deportivo, una fuente cercana a JLo dijo al National Enquirer que la cantante lleva con ella un “calendario detallado con cada movimiento de Álex. Sabe dónde debe estar y cuándo”.





Y como si fuera suficiente, la intérprete de El Anillo Pa’ Cuando contrató a cuatro guardaespaldas para que vigilen cada paso del exbeisbolista.

“Son cuatro hombres que lo vigilan las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, confesó la fuente. En esta nueva gira, JLO visitará 25 ciudades entre Estados Unidos y Canadá, por lo que estará varias semanas alejadas de A. Rod.

En meses pasados, un excompañero del deportista aseguró que este le había sido infiel con su exesposa, Jessica Sekely.





Asimismo, el mencionado medio desveló la conversación entre el exjugador de los Yankees y una actriz porno, a quien este le pedía eufóricamente hacer un trío con otra mujer, sin embargo, la pareja sobrevivió a todos estos incidentes.

Comentarios

comentarios