article-thumb
   

“Sabíamos que no tenía chance”: Las impresiones tras la derrota de Thalía Olvino en el Miss Universo 2019

Jessica Dirinot | 9 diciembre, 2019

Caracas/ Foto portada: @missvenezuela.- La Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, no pudo entrar este domingo entre el top 10 de las semifinalistas del certamen de belleza más importante del mundo, razón por la que la reacción de algunos venezolanos aficionados al concurso de belleza, no se hizo esperar. “Ya sabíamos que no tenía chance”, fue uno de los comentarios que se pudo rescatar de la red social Instagram.

Lea también:  Thalía Olvino no logró entrar en el top 10 de las semifinalistas del Miss Universo 2019

Los venezolanos, además de caracterizarse por su peculiar jocosidad al momento de afrontar cualquier situación del día a día, también se identifica por su afición a los concursos de belleza, y es que Venezuela es uno de los países a escala mundial que más ha traído coronas del Miss Universo a su tierra, lo que significa, que durante mucho tiempo más, las generaciones esperarán los mismos resultados.





Sin embargo, en esta ocasión, algunos ciudadanos manifestaron su decepción al observar la participación de la joven de 20 años de edad.

“Ya sabíamos que no tenía chance la chama”, “Y la nueva pa’ cuándo, deben dar más más preparación”, “Dejen la hipocresía, hay que mandar una mujer al Miss Universo bella y empoderada”, “¿Qué tenía en el ojo?”, “Por favor no más mujeres empoderadas, para el año que viene queremos bellezas, escuchen consejos”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la última publicación en la red social Instagram de la Organización del Miss Venezuela.

A pesar de las críticas, Olvino logró entrar dentro del grupo de las 20 mujeres más bellas del mundo, cuya participación es apreciada por la directiva de la organización. Adicionalmente, el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, horas antes de comenzar el certamen, publicó en su cuenta en la red social Instagram, la respectiva lista de favoritas, en la cual figuraba la representante de Venezuela, así como otras candidatas de la región que resultaron seminifinalistas, incluyendo la ganadora final, Zuzibini Tunzi, Miss Sudáfrica.





 

Comentarios

comentarios