article-thumb
   

¡Sabor criollo! “Somos talento latino” se renueva por llegar a su tercer aniversario

El Cooperante | 19 marzo, 2018

Caracas, 19 de marzo.- “Somos talento latino”, programa de Miami conducido por el venezolano Yerson Rivas, tiene todo listo para demostrar que en Latinoamérica sobra talento del bueno.

Lea también: Falleció acróbata del Cirque du Soleil tras sufrir brutal caída en pleno espectáculo

De la mano de un gran equipo de corresponsales, que estarán a lo largo y ancho de Venezuela, Perú, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina, “Somos talento latino” mostrará a través de entrevistas, reportajes y entregas especiales, el trabajo que día tras día están haciendo los latinos para hacerse sentir no solo en el mundo del espectáculo, sino también en el área del emprendimiento.





La propuesta única que presenta el programa les permite a los artistas sentirse cómodos mientras hablan sobre su carrera profesional, nuevos proyectos, inquietudes y anécdotas, al tiempo que demuestran por qué cada vez son más los latinos que triunfan en las diferentes ramas del entretenimiento.

Todos los sábados a las 10:00 de la noche hora este se puede disfrutar de “Somos talento latino” a través de la señal de TV Venezuela, por Comcast y TimeWarner, tanto en Estados Unidos como en Canadá, en los canales 654 y 823 respectivamente.





Comentarios

comentarios