Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Sabotaje? Usuarios de ABA denunciaron imposible acceso a Twitter, Facebook y YouTube

Caracas, 28 de junio.- Usuarios de ABA Cantv, denunciaron la noche de este miércoles que desde sus ordenadores no podían acceder a redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube.

A través de las redes sociales, los internautas usuarios de ABA enfurecieron al no tener acceso a las redes mencionadas, puesto que otros usuarios que navegan con otros servicios de internet no presentaron el inconveniente.

Asimismo, explicaron que para poder tener acceso a las redes sociales, en muchos de los casos tuvieron que cambiar las configuraciones de navegación para utilizar los DNS públicos de Google.

Le puede interesar: Denunciaron robo del vehículo de dirigente de Vente Venezuela, Javier Chirinos (+Video)

ABA es el servicio de Cantv que ofrece navegación en internet a los clientes de esa telefonía. Es conocido que desde hace varios años pasó a formar parte de las empresas que maneja el Gobierno Nacional y que ya en muchas oportunidades ha presentado fallas en el territorio nacional.

 

 





Artículos relacionados

Destacados

La investigaión dice que hay buenas razones para anticipar que la intervención hizo que las elecciones de 2020 no fueran justas

Destacados

Zuckerberg se defendió de acusaciones en contra de Facebook hechas por una exempleada

Destacados

Este corte en los servidores de las compañías es considerado como el más grande desde el origen de las redes sociales

Tecnología

Mike Schroepfer pidió disculpas por las interrupciones de los servicios de la red social que ha afecta a millones de personas alrededor del mundo