article-thumb
   

¿Cuál es el juego? Metro de Caracas volvió a cerrar cuatro estaciones por represión a opositores

El Cooperante | 29 mayo, 2017

Caracas, 29 de mayo.- Como de costumbre, el Metro de Caracas informó a las 8:30 de la mañana de este lunes a través de Twitter que “en resguardo de usuarios, personal, instalaciones y unidades” el cierre de 29 estaciones de las líneas 1, 3, 4 y 5, así como el Bus Caracas. Sin embargo, cuatro horas después anunció que las mismas ya estaban nuevamente prestando servicio comercial.

Lea también: ¿Tienen miedo? Guardia Nacional bloqueó el paso en la avenida Urdaneta (+Fotos)

El servicio de transporte masivo especificó las mismas son: Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos, La California, Bello Monte, El Silencio, Maternidad, Artigas, La Paz, La Yaguara, Antímano, Caricuao, Los Símbolos, La Bandera, El Valle, Coche, Teatros y la transferencia de Plaza Venezuela.

Horas después, el transporte público que las estaciones habían abierto en su totalidad, pero luego manifestaron que las estaciones Altamira, Chacao, Chacaíto y Bello Monte fueron cerradas nuevamente.

 

Comentarios

comentarios