Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Sácame de esto, Dios": Adamari López relató el difícil estado de salud que casi le cuesta la vida

Caracas.- La actriz y animadora puertorriqueña Adamari López, de 47 años, ya se encuentra recuperada de la gripe que la mantuvo fuera de la televisión como presentadora del programa de Telemundo, “Un Nuevo Día” durante casi tres meses.

Lea también — Esta es la razón por la que Adamari López se ausentó por más de dos semanas en “Un Nuevo Día”

Este lunes, la exesposa del cantante Luis Fonsi regresó a referido espacio televisivo en el que conversó ampliamente sobre su estado de salud y de cada uno de los sentimientos que la embargaron en el tiempo que estuvo convaleciente.

Lopéz relató que todo comenzó cuando una amiga llamada “Bibi” la tuvo que trasladar al hospital mientras su hermana Adalyn, se quedó en casa cuidando a su pequeña Alaia.

“Bibi me llevó al hospital y yo recuerdo haber llegado al hospital. De ahí en adelante no recuerdo nada de lo que pasó hasta como cuatro a cinco días antes de salir del hospital. Ya habían pasado casi 4 semanas, contó la puertorriqueña entre lágrimas.

En el momento en que le preguntaron sobre cuál fue el diagnóstico que le dieron sus médicos, la actriz indicó que “lo que me cuentan es que me diagnosticaron una toxoplasmosis, pero no era la razón principal, tenía una influenza, había pasado demasiado tiempo, los pulmones estaban comprometidos, no podía respirar, y parecía como si estuviesen tratando un paciente con sida y con una enfermedad terminal”.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Agregó que no logra entender cómo su estado de salud se pudo deteriorar tanto por una influenza. “Cuando vi los vídeos y las fotos no me reconocía. Después de haber vivido el cáncer, sus caras de angustias me partían el corazón, fue súper difícil y súper duro entender cuál era ese proceso”.

Relató que al despertar en el estado en el que se encontraba desde el momento en que fue hospitalizada, lo único que anhelaba era encontrarse con los suyos. “Lo primero que veo es la foto de mi hija, al frente, con una pared, con muchos crucifijos, con muchos cuadros de los amiguitos de Alaia que me habían pintado y solo pensaba, 'sácame de esto, Papá Dios. Sácame de esto para poder estar con mi hija'. Era lo único que yo pedía. Era lo único que yo quería, estar con mi hija y con mi familia”.



Artículos relacionados

Destacados

“El motivo de este escrito no es juzgar su inocencia o culpabilidad, pero sí manifestar que su día a día en prisión es modélico y su...

Destacados

Caracas.- Yorwin Enrique Gutiérrez Amarista, de 22 años, fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito, luego de que se comprobara su...

Destacados

Este es el tercer cargamento que arriba al país en una semana, sumando entre primeras y segundas dosis más de 1 500 000 para...

Destacados

De ser positivo el resultado, sería la quinta vez en que el gobernador se contagia de coronavirus