Connect with us

Nacionales

Saime aclara dudas tras fallas en el sistema: usuarios no quedaron satisfechos

En un mensaje difundido en Instagram, el Saime informó que sus oficinas están laborando únicamente en la entrega de documentos de "identificación, prórroga o pasaporte"

Publicado

/

Caracas.- Tras varios días de constantes reportes de los usuarios, ante las fallas en el sistema en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) para pedir citas de pasaportes nuevos y solicitar cédulas nuevas, el instituto aclaró en sus redes sociales que sus oficinas en todo el país se encuentran operativas.

Lea también: Diputado del PSUV aseguró que el 82% de los asesinatos a migrantes venezolanos han ocurrido en Colombia

En un mensaje difundido en Instagram, el Saime informó que sus oficinas están laborando únicamente en la entrega de documentos de "identificación, prórroga o pasaporte", sin embargo no ofreció detalles ante la caída que ha registrado su página web, por la cual se hacen los trámites para pedir el pasaporte.

Ante ese anuncio, los internautas no quedaron satisfechos y expresaron su desacuerdo, muchos expusieron que varias oficinas del Saime no están funcionando, específicamente en el estado Táchira, en donde aparentemente llevan más de tres semanas sin tramitar cédulas y pasaportes.

Un usuario que reside en Maracay, estado Aragua, también expuso su situación y aseguró que desde la semana pasada una de las oficinas del sector El Limón no esta operativa.

Mérida, Zulia y Anzoátegui son otros de los estados en donde los usuarios están reclamando no tener el servicio del Saime.

Advertisement

Hasta el momento el director del instituto, Gustavo Vizcaino, quien acostumbra a informar todo lo que sucede con el Saime no se ha pronunciado al respecto.





Tendencias