Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Saime anuncia jornada especial de cédulas y pasaportes desde el 14 de junio

Ciudadanos tendrán hasta el 15 de julio para acudir a las oficinas a gestionar sus documentos de identificación

Foto referencial sobre la emisión de pasaportes en Venezuela.

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció que a partir de este lunes, 14 de junio y hasta e 15 de julio efectuará una jornada especial de cedulación y pasaporte.

Lea también: "¿Pensando en emigrar? Estos son los pasos para apostillar documentos en Venezuela"

Así lo informó el director del Saime, Gustavo Vizcaino en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV) el viernes.

Durante un mes, los venezolanos podrán acudir a las 90 sedes del Saime para tramitar cédulas tanto para niños como para adultos; y pasaportes.

Al tiempo que exhortó a padres y representantes legales para que mantengan "la calma y la paciencia", ya que debido a la pandemia la demanda por documentos de identidad se ha incrementado.

Asimismo, especificó que se atenderá según el terminal de la cédula de identidad, de la siguiente manera: lunes 0-1, martes 2-3, miércoles, 4-5 jueves, 6-7 viernes 8-9.

Este 4 de junio, Vizcaino hizo un llamado a los usuarios a cumplir las medidas de bioseguridad ante la pandemia, y recordó que el requisito indispensable para acudir a la cita del pasaporte es presentar la planilla impresa de asignación emitida por el sistema.

El portal web del Saime ha sido renovado y ahora los usuarios pueden ingresar con el número de cédula de identidad y clave.





Artículos relacionados

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco

Economía

Los escritos de los ucabistas se sumaron a los que fueron seleccionados por el jurado calificador del concurso CAF en otros países

Destacados

El cuerpo de Delgado fue desmembrado con una motosierra y sus restos fueron incinerados tras ser puestos en un recipiente especial

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante