article-thumb
   

Saime continúa cedulando por primera vez, asegura su director general

El Cooperante | 22 septiembre, 2018

Caracas.- El director general  del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno Gil, aseguró que se continúa cedulando por primera vez a los venezolanos.

Lea también – 50 gestores han sido detenidos en el aeropuerto de Maiquetía por venta de boletos en moneda extranjera

Nuestra institución garantiza el proceso de cedulación por primera vez a la población infantil. Seguiremos trabajando”, expresó Vizcaíno tras una reunión que sostuvo con el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en la casa de gobierno de esa entidad.

En este sentido, señaló que el Saime atraviesa por una transformación profunda, lo que permitirá una mejor calidad de servicio a los usuarios. En el encuentro, el Saime en esa entidad recibió por parte de  Vizcaíno un total de 2 mil 462 prórrogas, mil 837 pasaportes y 13 visas, las cuales serán entregadas a los usuarios en las diferentes oficinas del estado.

Vizcaíno también expresó que el Saime continúa con su plan de restructuración, a fin de agilizar los trámites de los venezolanos y la lucha frontal contra la corrupción y la gestoría, por ello, los distintos cuerpos de inteligencia están desplegados en todas las oficinas para velar por el correcto funcionamiento de las mismas.


Con información de Noticias al día y a la hora  

 

Comentarios

comentarios