Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Saime continuará la jornada de cedulación durante la semana flexible

La jornada de cedulación se extiende debido a las elecciones regionales y municipales previstas para noviembre

Foto: @VenezuelaSaime

Caracas. El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó este lunes que sus oficinas a nivel nacional estarán funcionando en jornadas permanentes de cedulación electoral hasta el 15 de julio.

Lea también: "En fotos: Avanzan en la restauración del icónico mural del maestro Ravelo en la avenida Libertador"

En un mensaje publicado en Twitter, la institución dijo que las oficinas también estarán habilitadas para la atención de citas de pasaportes, "cumpliendo con la modalidad por el terminal de cédula".

"Lunes, terminales 0 y 1 martes, 2 y 3; miércoles, 4 y 5; jueves, 6 y 7; viernes, 8 y 9".

Además en caso de solicitud o retiro de cédula de identidad para niños, se hará según el terminal de cédula del padre, madre o representante legal autorizado por tribunales de protección, según el mismo esquema.

En total serán 114 oficinas habilitadas en las 24 entidades del país, de las que en Distrito Capital se ubican en: Las Mercedes, IND, Propatria, Plaza Caracas, Cotiza, Defensa Pública, TSJ, Caricuao, San Bernardino, 23 de Enero, Catia, Coche e Ipsfa.

En el estado Miranda estarán habilitadas las oficinas de: La Urbina, La Trinidad, Los Ruices, Súper Líder, Guaicaipuro, Higuerote, IFE Charallave, Ocumare del Tuy, San José, Santa Teresa, San Francisco de Yare, Caucagua, Guarenas II.





Artículos relacionados

Deportes

El gato se despidió del terreno con una ovación de los fanáticos de los Yankees, quienes agradecieron olvidarse del bajo rendimiento de su equipo

La Lupa

El próximo viernes 13, fecha de mala suerte para algunos, la Corte Constitucional decidirá el destino del colombiano, acusado en Estados Unidos de conspirar...

Deportes

Pienado ocupa actualmente el octavo lugar en el rangink mundial del salto con garrocha femenino

Destacados

El Panel dijo que continuará monitoreando la situación sobre Venezuela, cooperando y asistiendo en lo que esté dentro de sus facultades