Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Saime continuará operativo de cedulación y atenderá citas de pasaporte esta semana

El operativo de cedulación se efectúa a poco más de tres meses de celebrarse las elecciones en la que se elegirán gobernadores, alcaldes y concejales

Foto: El Nacional

Caracas. El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó este lunes que en la primera semana de agosto continuará con el operativo de cedulación por terminal de número de cédula y se atenderá las citas asignadas de pasaporte.

Lea también: "El segundo en quince días: Metro de Caracas aumentó 33,3% sus tarifas"

En un mensaje publicado en Twitter, la institución explicó que del 2 al 6 de agosto continuará la atención al público en general para sacarse la cédula y recibir a quienes se les haya asignado las citas para el pasaporte, en medio de las medidas por la semana de flexibilización.

En total son 114 oficinas habilitadas en las 24 entidades del país, de las que en Distrito Capital se ubican en: Las Mercedes, IND, Propatria, Plaza Caracas, Cotiza, Defensa Pública, TSJ, Caricuao, San Bernardino, 23 de Enero, Catia, Coche e Ipsfa.

En el estado Miranda estarán habilitadas las oficinas de: La Urbina, La Trinidad, Los Ruices, Súper Líder, Guaicaipuro, Higuerote, IFE Charallave, Ocumare del Tuy, San José, Santa Teresa, San Francisco de Yare, Caucagua, Guarenas II.





Artículos relacionados

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias

Deportes

Venezuela no pudo remontar la desventaja inicial frente al combinado africano

Destacados

Los partidos podrán seguir presentando modificaciones o sustituciones entre el 27 de septiembre y el 11 de noviembre; sin embargo por razones de orden...

Destacados

Dudamel fue nombrado el 16 de abril de este año como director musical de la Ópera de París