Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Saime desmiente reapertura de sus oficinas en la próxima semana de flexibilización

Informaron en sus redes sociales anunciarán el reinicio de sus actividades

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) desmintió este viernes la reapertura de sus oficinas para la próxima semana de flexibilización en el país.

Lea también: Tribunales se reincorporan a sus actividades la próxima semana de flexibilización

En su cuenta de Twitter señalaron que actualmente ninguna de sus sedes están prestando servicios de identificación.

“Apegados al cumplimiento de la cuarentena colectiva para la prevención del COVID-19, el Saime no se encuentra actualmente prestando servicios de identificación en nuestras oficinas”, detallaron.

La institución reiteró que los trámites para la solicitud de los pasaportes y prórrogas se podrán realizar a través de su portal web.

Finalmente, informaron que por medio de sus redes sociales anunciarán el reinicio de sus actividades.

Desde el inicio del confinamiento en Venezuela las oficinas del Saime han permanecido cerradas a pesar del esquema de trabajo 7+7.

Artículos relacionados

Destacados

Los altos representantes de la Iglesia católica en Venezuela, consideran que si los políticos trabajan por separado "solo afianzará más la confrontación"

Destacados

El número dos del chavismo pidió que el 6 de enero se introduzca una ley en el Parlamento para que a dirigentes políticos de...

Nacionales

Hasta ahora, los Comandos por la Libertad cuentan con presencia en 45 países donde ya existen 4.038 puntos itinerantes. "Esto nos motiva a pensar...

Destacados

La CEIEC ha proporcionado software, entrenamiento y experiencia técnica a entidades gubernamentales de Venezuela en perjuicio de los ciudadanos, según el Tesoro