Saime implementó recuperación de usuario en su página web | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Saime implementó recuperación de usuario en su página web

Caracas.- Desde el pasado martes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), implementó la opción de recuperación de usuario en su página web.

Le puede interesar: Congelan patrimonio e inhabilitan por 15 años a Borges, Ortega Díaz, Smolansky y Guanipa

El director del Saime Gustavo Vizcaíno, destacó que el proceso consta de seis pasos. Primero se debe ingresar el ítem “recuperación de contraseña”, para luego ingresar el número de cédula y el método de recuperación de contraseña que se desea usar, teniendo como opción enviar un código de por mensaje de texto o al correo electrónico asociado al usuario.

Vizcaíno explicó que el sistema durante el proceso de autenticación arrojara ciertas preguntas de seguridad, y además si se desea cambiar el correo registrado, deberá acceder a “Modificación de Usuario”. Y así de esa manera se dará por terminado el proceso de recuperación de usuario.

 

 

Artículos relacionados

La Lupa

María Sarmiento dejó su oficio como secretaria hace diez años y dice que su oficio no es una estafa

Destacados

La institución detalló que informará en las redes sociales cuándo se retomarán las actividades

Economía

El Saime estableció que el nuevo costo de el pasaporte será de 39 210 008 bolívares, por lo que un venezolano necesita 48 salarios...

Destacados

Caracas.- Los ciudadanos venezolanos radicados en Panamá podrán utilizar su pasaporte vencido como un documento legal para trámites migratorios, laborales y bancarios, informó el...