Connect with us

Destacados

Saime incorpora otros bancos nacionales para cancelar trámites en línea

Banesco, Banco de Venezuela, Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb) y la criptomoneda Petro son otras plataformas habilitadas para el pago de documentos

Publicado

/

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que agregó nuevas entidades bancarias a la plataforma de pago para cancelar el trámite de pasaporte y prórroga.

Lea también: FANB exige la liberación de los ochos militares secuestrados por las FARC

La institución indicó en su cuenta de Twitter que el Banco Mercantil, el Banco Nacional de Crédito (BNC) y el Banco Consorcio Credicard son las nuevas instituciones bancarias habilitadas para el pago de sus trámites.

También recordó a los usuarios que cuentan con otras plataformas habilitadas como Banesco, Banco de Venezuela, Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb) y la criptomoneda Petro como método de pago.

El pasado 8 de abril, el director del Saime, Gustavo Vizcaíno aseguró que varias entidades bancarias se sumarían como opciones para la cancelación de documentos de identidad y viaje.

"Nos encontramos en tiempos de pandemia y la mejor manera de protegerlos es implementar mecanismos tecnológicos que les faciliten al pueblo realizar sus solicitudes", dijo el director en entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Advertisement

Asimismo, en aquella oportunidad, informó que la página del Petro se encontraba en adecuaciones tecnológicas por parte de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos.

https://twitter.com/VenezuelaSaime/status/1395837802802294793





Tendencias