Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Saime no prestará sus servicios hasta nuevo aviso

La institución detalló que informará en las redes sociales cuándo se retomarán las actividades

Caracas. El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó este martes que sus oficinas a nivel nacional se encuentran cerradas por órdenes de la Administración de Nicolás Maduro.

Lea también: «Guaidó reiteró su posición ante medida de indulto frente a las elecciones: «No participaremos en fraudes»»

«Estimado usuario, actualmente nuestras oficinas del Saime se encuentran cerradas apegándonos a las órdenes emanadas por el Ejecutivo Nacional. Una vez que sean restituidas las actividades se informará por medio de nuestras redes sociales», publicó en un tuit la institución.

Agregan que la sede central del Saime, incluyendo las oficinas en el territorio nacional no se encuentran prestando servicio a los usuarios. En ese sentido, invitaron a ingresar en el portal web www.saime.gob.ve, para efectuar los trámites de identificación.

Por su parte, los usuarios expresaron su molestia por la medida en las redes sociales y denunciaron que han tenido una serie de inconvenientes para ingresar al sistema a través de la página web.

«Es un error del sistema para generar actos mafiosos y corruptos. He preguntado a varias personas que dicen solucionarlo y piden cientos de dólares. ¡Qué increíble! Ojalá que el equipo de Saime Oficial responda y nos otorgue una solución», dijo una de las usuarias.

Artículos relacionados

Vitrina

Espino lució su figura en un vestido ceñido de tonos metalizados

Vitrina

La novena entrega de la saga se estrenará en mayo del 2021

Nacionales

Nicolás Maduro asegura que la curva de contagios de la enfermedad ya se "aplanó"

Vitrina

El currículo de Trump incluye cameos en el cine y la televisión