Connect with us

Destacados

Saime prestará servicio durante las semanas flexibles y radicales de la cuarentena

La institución atenderá al público en general por terminal de cédula para tramitar los documentos de identidad

Publicado

/

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que a partir de este lunes 23 hasta el viernes 27 de agosto sus oficinas prestarán servicio en todo el territorio nacional.

Lea también: Cuatro personas están bajo estudio por sospecha de hongo negro en Maracaibo

En un mensaje publicado en Twitter, la institución dijo que mantendrá la atención de citas programas de pasaporte y de trámites de cédula de identidad durante la semana radical decretada por el Gobierno de Nicolás Maduro.

El ente estatal señaló que la medida responde a la necesidad de acelerar la expedición de los documentos de viaje. La convocatoria aplicará para quienes tiene cita programada para esta semana, luego de que en oportunidades pasadas se decidieran reprogramar para la semana de flexibilización de la cuarentena.

A su vez, el Saime indicó que atenderá al público en general por terminal de cédula para tramitar los documentos de identidad.

El cronograma de atención quedó pautado de la siguiente manera:

Advertisement
  • Lunes: 0 y 1
  • Martes: 2 y 3
  • Miércoles: 4 y 5
  • Jueves: 6 y 7
  • Viernes: 8 y 9

El anuncio se produce después de meses de intermitencia en los que la institución ha laborado bajo el esquema 7+7, implementado por el Ejecutivo Nacional como medida de prevención contra el coronavirus.





SIGUE LEYENDO

Tendencias