Connect with us

Nacionales

Saime reasignó citas para tramitar documentos de viaje

El Saime estudiará los casos en los que considere adelantar las citas para el pasaporte

Publicado

/

Caracas. El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó el jueves que efectúa reasignación de citas luego de que presentó fallas en el sistema.

Lea también: "Capturadas mujeres en Carabobo: vendían medicamentos vencidos en una clínica"

En mensajes publicados en Twitter, la institución dijo que desde el pasado 18 de julio se están reasignando citas para tramitar documentos de viaje.

El director general, Gustavo Vizcaíno explicó, que “debido a las fallas en el sistema el pasado 21 de junio, generadas por las sanciones impuestas por el imperio norteamericano al pueblo venezolano, se vio afectada nuestra plataforma”.

Según Vizcaíno, se están efectuando los adelantos de citas para la solicitud de pasaportes y prórrogas, siempre y cuando sea de estricta emergencia, y para ello el usuario deberá acudir a la oficina de atención al cliente en Caracas, con una exposición de motivos donde se estudiará el caso.

Por último, destacó que con el nuevo sistema la data de los ciudadanos se encuentra garantizada, ya que cuenta con el respaldo de Nicolás Maduro, razón por la cual se ha logrado una independencia en el servicio debido, a una nueva licencia y hardware como también un equipo técnico venezolano.

Advertisement




Tendencias