Saime reprogramó citas para emisión de pasaportes, tras anuncio de cuarentena | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Saime reprogramó citas para emisión de pasaportes, tras anuncio de cuarentena

Caracas. El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) divulgó este martes un comunicado en el que informó que reasignará las citas para la emisión del pasaporte en todo el país tras apegarse a la medida de cuarentena colectiva que tomó el Ejecutivo este lunes, como medida de prevención para intentar evitar la propagación del Covid-19.

Le puede interesar: «Maduro anuncia 16 nuevos casos de coronavirus y decreta cuarentena absoluta»

«Ante el llamado del Gobierno Nacional de cumplir con la Cuarentena Colectiva Social para combatir la pandemia causada por el Coronavirus Covid-19 el Saime informa a todos los usuarios que se reasignarán las citas para pasaportes hasta nuevo aviso», publicaron a través de la red social Twitter.

Desde el Palacio de Miraflores en cadena nacional, Nicolás Maduro ofreció este lunes un balance sobre el primer día de cuarentena decretado para siete estados. «Ha habido un acatamiento de más de 80%», dijo, y anunció 16 nuevos casos de coronavirus, ordenando cuarentena para todo el país, que ya acumula 33 contagiados.

De los 33 casos registrados: 28 provienen de Europa y cinco de Cúcuta, de los cuales ocho están en Caracas, 13 en Miranda, cinco en La Guaira, dos en Aragua, dos en Anzoátegui, uno Mérida, uno en Cojedes y uno en Apure.

Artículos relacionados

Internacionales

La aplicación de videos cortos es propiedad de China

Internacionales

La Santa Sede confirmó que se encuentra superando "la fase más aguda de una enfermedad"

Internacionales

El embajador aseguró que tienen un control de los connacionales varados en EE. UU. que no han podido retornar a su país natal a...

Economía

India se convirtió en el mayor consumidor de crudo venezolano, tras reactivar las actividades comerciales que duraron tres meses detenidas debido a las sanciones...