"Saldré de esta novela": Nacho se distanció de las redes sociales, tras recibir severas críticas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Saldré de esta novela»: Nacho se distanció de las redes sociales, tras recibir severas críticas

El pronunciamiento del artista se produjo luego de que el programa ‘Suelta La Sopa’ publicara que el músico estaba de Baby Shower con su novia, mientras su esposa celebraba el cumpleaños de su hijo

AFP

Caracas / Foto portada: AFP.- El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, abandonó las redes sociales, luego de recibir cientos de críticas por anunciar el embarazo de su actual pareja, Melany Mille.

Lea también: «Ella está repitiendo conductas»: Julián Gil vuelve a cargar contra Marjorie de Sousa

El artista criollo publicó un último mensaje en su cuenta de Instagram en el que confesó que se distancia de las redes sociales por el bien de sus hijos y su estabilidad emocional

«Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud. Que sigan haciendo fiesta conmigo y que sigan entreteniéndose con lo que siembran», dijo Nacho.

Aseguró que parte que algunos medios de comunicación atentaron en contra de su paz. «No puedo decir que no lo lograron», apuntó.

El pronunciamiento del artista se produjo, luego de que el programa de Telemundo, ‘Suelta La Sopa’ publicara que el músico estaba de Baby Shower con su novia, mientras su esposa celebraba el cumpleaños de su hijo.

«Esposa celebra a su hijo, mientras él anda de baby shower con la novia», reza la misiva del magazine.

Tras la publicación, el exintegrante del dúo ‘Chino y Nacho’ amenazó con revelar algunos detalles de la vida privada de los conductores del programa.

Nacho, de 36 años de edad, anunció recientemente que su pareja, la presentadora de televisión, Melany Mille, está en la dulce espera de una niña. La pareja reside en Margarita donde están pasando juntos la cuarentena de la COVID-19.

Los seguidores de la esposa del artista, Inger Devera, señalan la nueva relación del músico. «Que tristeza que después de tantos años de casados, tres hijos maravillosos, el colmo que ese hombre no haya tenido consideración y respeto de lo que fue algún día su familia», comentó un detractor del artista.

View this post on Instagram

El cantante #Nacho se canso de las críticas hacia él y las especulaciones que han realizado sobre su vida personal, y decidió cerrar su cuenta de Instagram 🤯🙆🏽‍♀️

A post shared by Es Venezuela | Portal Web💻 (@es_venezuela_) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez afirmó este viernes que se registraron 390 nuevos casos de transmisión comunitaria...

Internacionales

Donald Trump dijo que seguirán las medidas de presión contra Maduro

Sucesos

Annie González se desempeña como ayudante de cocina en un liceo de la zona

Vitrina

El pasado 7 de julio, el cantante puertorriqueño ganó el premio de "Compositor del Año"