Connect with us

Vitrina

Salen a la luz espeluznantes detalles de la muerte del actor Paul Walker

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 23 de marzo.- El próximo 30 de noviembre se cumplen cuatro años de la muerte del actor Paul Walker, el recordado Brian O’ Conner de la franquicia ‘Rápidos y Furiosos’ pero se sigue hablando sobre el repentino fallecimiento del artista. Esta vez, se dieron a conocer nuevos y escalofriantes detalles de su accidente automovilístico del 2013.

El abogado Craig McClellan reveló que Paul Walker murió calcinado tras el choque del Porsche Carrera GT rojo en el que iba. Y es que el actor quedó atorado entre el tanque de gasolina y el motor del auto. Es decir, la causa no fue por un impacto como se especuló en un inicio.

Lea también: ¡Lo confesó! Norkys Batista reveló que está enamorada de Henrique Capriles

Según el abogado, Paul quedó atrapado con las costillas, la clavícula y el brazo roto en el interior del auto. Además, señaló que el actor aún respiraba cuando el vehículo se incendió. “Estaba respirando y no fue capaz de salir porque estaba atorado”, precisó el abogado de la familia de Paul Walker a los medios de comunicación.

Esto sale a la luz tras los hallazgos de hollín en la tráquea de Paul que fueron encontrados durante la autopsia. Se trata de una evidencia que demuestra que murió envuelto en llamas, publicó América TV. 

Advertisement




Tendencias