article-thumb
   

Exjefa de prensa de Bolipuertos detalla “guiso” de García Plaza

Admin

Saimar De Santis.- La noticia de la medida de aprehensión contra el exministro Hebert García Plaza se dio a conocer por twitter. Vicelyz Fadul, quien fuera jefa de prensa de Bolipuertos, aprovechó también esa vía para informar lo que ocurrió con los ferrys por los que hoy está solicitado García Plaza.

Según su testimonio, Fadul trabajaba en Bolipuertos cuando el Mayor General asumió el ministerio de Transporte Aéreo y Acuático. En ese momento había gestiones para la adquisición de unos ferrys en Grecia, proceso que fue difundido desde el departamento de prensa.

La periodista afirma que el entonces ministro mandó a retirar la información de este negocio, que al final se suspendió. Según la comunicadora, García suspendió la negociación de los barcos griegos, y se adquirieron unos españoles ya usados.

Fadul denuncia que fue perseguida por reclamar esta situación, recibió ofertas de sobornos y amenazas para que dejara su cargo y finalmente fue despedida. La comunicadora afirma que presuntamente estarían involucrados en el caso el Presidente Nicolás Maduro y a la primera dama Cilia Flores.

La periodista también denunció amenazas en su contra hace un año por un grupo identificados como Tupamaros, acusada de difundir información en contra del presidente Maduro durante los eventos de febrero de 2014.

Comentarios

comentarios