Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Salen a la luz nuevos detalles de una polémica entrevista que concedió la princesa Diana a la BBC

En la entrevista, Diana habló de sus asuntos, de sus propias infidelidades e hizo comentarios sobre la reina Isabel II, aunque estos no fueron transmitidos en ‘Panorama’

Foto: BBC

Caracas. Tras casi 25 años de la polémica entrevista a la BBC en la que la princesa Diana reveló las infidelidades de su pareja, en la actualidad se siguen descubriendo detalles sobre el episodio.

Lea también: «¡Pirulin Pin Pon! Así luce Miguel Varoni 19 años después del estreno de ‘Pedro el Escamoso’»

Lady Di dejó entrar en secreto al Palacio de Kensington a un equipo de filmación de la BBC, al que hizo escandalosas revelaciones dos años antes de perecer en un accidente automovilístico, han sido tema de discusión desde el día de su transmisión, el 20 de noviembre de 1995, reseñó el medio inglés The Daily Mail.

Cuando la entrevista fue emitida, Lady Di se encontraba en una cena de gala en St James’s, en el centro de Londres. La princesa compartía una mesa con la crítica de modas Suzy Menkes, quien entonces le preguntó «¿No tienes miedo de lo que has hecho hoy?» a lo que Diana respondió: «Cuando dices la verdad en la vida, nunca debes tener miedo».

Uno de los misterios que rodean la conversación entre el entrevistador Martin Bashir y Lady di, es qué pasó con las imágenes que el equipo de «Panorama» filmó y nunca usó, ya que aparentemente hay 20 minutos de cinta que podrían contener nuevos secretos y revelaciones acerca de la familia real. 

Steve Hewlett, editor de Panorama, dijo que las preguntas de la entrevista no fueron entregadas con anticipación a la princesa y tampoco se le mostró el resultado antes de que se proyectara. 

Asimismo, el equipo de BBC asegura que la princesa quería que la gente escuchara sus palabras, su voz, y que no se trataba de ninguna traición o venganza.

Artículos relacionados

Destacados

Pidió a la comunidad internacional unir fuerzas para incrementar la presión contra la Administración socialista

Sucesos

La mujer fue detenida durante un operativo realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales y posteriormente fue puesta a la orden de la Fiscalía

Vitrina

El gobierno holandés había pedido mesura a la población “y desplazarse lo menos posible”

Destacados

El economista afirmó que la recuperación de los activos de Citgo es fundamental para que Venezuela vuelva a competir en el mercado petrolero mundial