Connect with us

Nacionales

Salen a luz los nombres de otros presuntos implicados en la matanza de Barlovento

Publicado

/

El caso de la masacre de Barlovento, estado Miranda, continúa su curso y sacando a la luz los detalles de las muertes de 13 personas, quienes fueron enterradas en dos fosas comunes, situadas en el sector La Maturetera, del municipio Brión y en el sector Araguita, en la vía del Parque Nacional Guatopo, en el municipio Acevedo de la región.

Por este hecho, están siendo procesados penalmente 11 funcionarios del Ejército venezolano, pero todavía hay cabos sueltos y es que el defensor de Derechos Humanos, Rafael Narváez, develó este jueves los nombres de otros presuntos involucrados en este crimen y que no han sido puestos a la orden de las autoridades.

Narváez los identificó como "teniente Alexander Flores Fajardo, el primer teniente Georgelys Moisés Monsalve Ribio, Miguel Francisco Rodríguez, Rafael David Cacique Medina, Yonaelys José Gil Bello, Álvaro José Torres Tonito, Jefferson Jonathan Zoilan Pérez".

Informó que estos funcionarios pertenecen al 321 Batallón Caribe del Ejército venezolano, situado en Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.





Tendencias