article-thumb
   

Salen a luz más detalles sobre el asesinato del preparador de misses Sergio Duarte

El Cooperante | 2 octubre, 2018

Caracas.- Siguen saliendo nuevos detalles del crimen perpetrado contra el preparador de misses aragüeño, Sergio Duarte, de 49 años, quien fue encontrado muerto este domingo en el sector Quebrada Seca de Aragua.

Lea también: A machetazos delincuentes acabaron con los sueños de un prospecto de béisbol

El implicado en el hecho identificado como Eliecer Steve González Guzmán, de 28 años, fue capturado el viernes 28 de septiembre en la calle principal del barrio Maca de Petare y confesó el crimen.

De acuerdo al medio El Universal, Eliecer contó que decidió asesinar a Duarte porque “le contagió una enfermedad de transmisión sexual”.

Según el medio, una mujer, que era pareja de Eliecer, fue quien le notificó acerca de la enfermedad y el hombre se enfureció y acusó a Sergio de afectarlo, por ello planificó el crimen.


El hombre contó que para llevar a cabo el crimen se comunicó con unos amigos, miembros de una banda delictiva de Aragua, luego de ello pactó un encuentro con la víctima en La Victoria. Los delincuentes intentaron someterlo, pero él intentó escapar por lo que le causaron la muerte y luego lo llevaron al sitio donde lo enterraron. Eliecer admitió haber estado en el lugar cuando ocurrió el hecho.

Comentarios

comentarios