article-thumb
   

“Salí con las tablas en la cabeza”: Lo que dijo Osmel Sousa sobre la actual directiva del Miss Venezuela

El Cooperante | 28 octubre, 2019

Caracas.- El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, reveló durante una entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta su decepción con dos misses que actualmente dirigen el Miss Venezuela.

Le puede interesar: Andreina Espino, hermana de Gaby Espino, está embarazada a sus 40 años

”Yo salí de ahí cuestionado y decepcionado del grupo que dirigía todo esto, de los directivos también, de las que dirigen el concurso, que todas fueron reinas mías, me decepcionaron dos, muy decepcionado, sobre todo una que le tenía cariño”, aseguró Sousa, quien salió de la presidencia del Miss Venezuela el 6 de febrero de 2018 por estar supuestamente involucrado en una red de prostitución dentro de la ‘casa rosada’.





El preparador de misses también destacó que no había pensando en volver a la organización Miss Venezuela, pues él “salió de ahí con las tablas en la cabeza”, dado que en Venezuela no fue valorado su trabajo.

”En Venezuela ya no me quieren”, agregó Sousa, haciendo referencia a la nueva directiva del Miss Venezuela constituida por María Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia; ganadoras del Miss Universo 2013, Miss Mundo 1995 y Miss Internacional 1985, respectivamente.

Actualmente, Osmel Sousa dirige el Miss Argentina y el Miss Uruguay, naciones que según él han sido muy difíciles de acarrear porque allí no existe “cultura de misses”.





“En Buenos Aires es diferente, no hay cultura de misses como en Venezuela. Allá a las muchachas no les interesa, hay que explicarles cincuenta veces las cosas, para así crear esa cultura, algo bastante complicado”, recalcó el Zar de la Belleza.

Comentarios

comentarios