article-thumb
   

“Salí sin miedo y sin rencor”: Inesita Terrible es liberada por razones de salud

Christhian Colina

El Cooperante.- El Director Ejecutivo del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, aseguró este martes que  Inés González, mejor conocida como “Inesita Terrible”, salió de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, luego que el tribunal 4° de Ejecución del estado Zulia, librara una boleta de excarcelación por razones de salud.

Romero informó a través de su cuenta en Twitter que González permanecerá en la vivienda de su hermana en Caracas, mientras es operada para realizarle una histerectomía total.

“Salí sin miedo y sin rencor. Yo salí del Helicoide, pero El Helicoide no ha salido se mí. Yo salí del Helicoide, pero El Helicoide no ha salido se mí. Hay que liberar tanto a los encarcelados injustamente como a los carceleros. Estos últimos presos del terror”, dijo “Inesita Terrible” al salir de la sede de la policía política, en la que permanecía desde el pasado 9 de octubre de 2014.

La mujer había sido detenida por presuntas amenazas a funcionarios del Gobierno a través de su cuenta de Twitter. Los cargos imputados son instigación pública, ultraje a funcionario público y ultraje violento.

Comentarios

comentarios