Salida de Bolton de la Casa Blanca no afectará la posición de EE. UU. sobre Venezuela | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Salida de Bolton de la Casa Blanca no afectará la posición de EE. UU. sobre Venezuela

EFE

Caracas.- El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, aseguró este martes que la salida de John Bolton del Gobierno de Donald Trump no va a cambiar la posición de la Casa Blanca con respecto al régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Mike Pompeo aseguró que no le sorprendió despedida de Bolton de la Casa Blanca

«Creo que saben que el Departamento del Tesoro y el Departamento de Estado han sido muy activo con las sanciones. (…) De nuevo estamos trabajando en un programa de sanciones masivas», manifestó Mnuchin, cuando la periodista brasileña, Raquel Krähenbühl, abordó el tema venezolano.

El presidente de los EE. UU. Donald Trump, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter, que despidió a su consejero de seguridad, John Bolton, a causa de “diferencias en sus sugerencias en la Administración”.

Por su parte, El secretario de Estado, aseguró que no le sorprendió la decisión de Trump de prescindir de los servicios de Bolton.

Artículos relacionados

Internacionales

La nación amazónica es la segunda más afectada por la enfermedad y la curva de contagios permanece en alza

Nacionales

La parlamentaria alertó que desde que comenzó el brote por COVID-19 en el país aumentaron otras enfermedades en los centros de reclusión como la...

Nacionales

El documento hace referencia a la denuncia de este martes del mandatario socialista a la campaña anunciada por Elliott Abrams

Economía

El dueño de Amazon, Jeff Bezos, fue una de las víctimas de la estafa