Connect with us

Vitrina

¡Salido del horno! Chyno Miranda y EstoeSPosdata estrenan videoclip de "Tu boquita" (+Video)

Publicado

/

Caracas, 2 de marzo.- EstoeSPosdata, dúo urbano venezolano conformado por Salomón Benacerraf "Salo" y Manuel Ujueta "Pollo" cuentan con la colaboración del cantautor venezolano Chyno Miranda, que se titula "Tu Boquita".

La también: A Luis Miguel se le metió el espíritu de Maluma y se puso erótico en un show

Cargado de mucha energía y buena vibra, el video está bajo la dirección de David Bohorquez, realizado en diferentes locaciones de Venezuela.

Durante la grabación, Chyno expresó su satisfacción por esta colaboración. "Salo y Pollo son dos talentosos artistas del género urbano. Cuando me invitaron a participar en este nuevo tema acepté inmediatamente, no solo por la calidad de los artistas sino muy especialmente porque cuando se trata de apoyar el talento venezolano, allí estoy con mi mejor energía", dijo.

EstoeSPosdata en menos de un año ya ha recorrido gran parte de Latinoamérica, visitando países como Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador y Costa Rica, y logrando posicionarse en los Top Charts en Latinoamérica de número uno en Top Reggaetón Urbano, número uno en Top Nacional en Ecuador, número uno en el Top URBANO número uno en Top General de Monitor Latino en Venezuela, charts de Centroamérica como Top  uno en Guatemala, Top uno en El Salvador, Top uno en Costa Rica y Top uno en Panamá.

"Tu Boquita" ya está disponible ITunes, Spotify, Apple Music, Amazon, Deezer, Tidal y todas las plataformas digitales a nivel mundial, al igual en su canal de YouTube EstoeSPosdata.

Advertisement





Tendencias