Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Salieron a buscar mangos y luego encontraron sus cadáveres tiroteados en Baruta

Caracas/Foto Portada: Referencial-GFR Media.- Los cadáveres de dos hombres fueron hallados este lunes con múltiples disparos y en avanzado estado de descomposición en el sector El Peñón en Baruta, estado Miranda. Las víctimas fueron identificadas como Emilio José Peñaloza López, de 17 años y Richard Rivero Baralt, de 24 años.

Lea también: Muere sargento de la GNB tras ser arrollado en la autopista Valle-Coche

Ambos estaban desaparecidos desde el pasado lunes 12 de agosto cuando salieron con un conocido a buscar mangos en el barrio La Palomera de Baruta, según lo contado por familiares.

Ante la desaparición sus parientes comenzaron a buscarlos hasta que fueron encontrados muertos este lunes 19 de agosto en el sector El Peñón de Baruta.

Emilio estudiaba el tercer año en un liceo en La Trinidad y tenía pensado irse del país, mientras que Richard presuntamente era albañil y estaba bajo presentación por el delito de hurto. El caso está siendo manejado como una venganza, sin descartar otras hipótesis.





Artículos relacionados

Nacionales

El mandatario socialista saludó el arribo de su delegación a Ciudad de México para continuar la jornada de diálogos con la oposición: "Esperamos resultados...

Destacados

Se desconoce si el fenómeno metereológico dejó heridos o fallecidos en los sectores El Espinal, Dátil y La Encrucijada

Destacados

Se desconoce hasta el momento cómo la joven obtuvo cada uno de los uniformes

Destacados

Varias organizaciones se han pronunciado al respecto, rechazando la falta de políticas públicas para atender la crisis migratoria